Se capacitó a las personas becadas por “avanza diferente” en Zamora

Junta General “Avanza Diferente”

0
28
La Presidenta del DIF Zamora reiteró a todos los asistentes el apoyo y asesoría

Reconocen el trabajo realizado por la presidenta del Sistema DIF, por las acciones realizadas en el programa “Avanza Diferente”, con el cual se otorgan apoyos de becas para niños y personas adultas mayores con discapacidad.
Con dicho programa el Gobierno del estado a través de los Sistemas DIF apoya a la ciudadanía en situación vulnerable para que mediante las becas puedan desarrollar una mejor calidad de vida, es por eso que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Zamora brindó una capacitación a los beneficiarios para para conocer el procedimiento para realizar el cobro de sus apoyos.
La encargada de brindar la orientación Guadalupe Castro González, enlace regional del Sistema DIF Estatal, quien resolvió las dudas de los presentes, quien además reconoció el gran trabajo que ha realizado el Sistema DIF a cargo Ana Bertha Barragán Escobar.
La Presidenta del DIF Zamora reiteró a todos los asistentes el apoyo y asesoría por parte de todo su personal para poder lograr que el beneficio de dicho programa llegue a las personas que lo necesitan.
De igual Barragán Escobar manifestó que “para lograr que este tipo de ayudas lleguen a quien más lo necesita es importante que trabajemos de la mano, mi personal se encuentra en la mejor disposición de apoyarlos y asesorarlos para que ustedes puedan disponer del apoyo que el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal nos está proporcionando, recuerden que cualquier duda o asesoría que requieran el personal del DIF estará para apoyarlos”.

Dejar respuesta