Se amplía la red de agua potable en la zona centro de la ciudad

El trabajo es para dotar del vital líquido a los vecinos de la calle Martínez de Navarrete

0
11
Aunque pudiera parecer pequeña es de relevancia para la ciudadanía

Con el objetivo de ampliar la red de agua potable en la zona centro de la ciudad y poder dotar del vital líquido a los vecinos de la calle Martínez de Navarrete, se realizó la introducción de la línea de agua potable en esta zona.
Los trabajos que realizó el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapaz, fueron en las calles que comprenden Dámaso Cárdenas y Apatzigán, en donde se realizó la introducción de línea de agua potable.
Lo anterior fue informado por el director del organismo operador Marcial Eduardo Gómez Amezcua, quien mencionó que están laborando arduamente para mejorar la calidad en el servicio que brindan a la población.
Por tal motivo decidieron realizar esta obra, que aunque pudiera parecer pequeña es de relevancia para la ciudadanía, ya que con estas acciones estarán atendiendo la demanda de la población.
Entre las acciones que realizaron se encuentra la instalación de dos válvulas mariposa en el cruce con la calle Dámaso Cárdenas y Morelia para alimentar la red de agua potable que abastecerá a 10 bodegas ubicadas en Martínez de Navarrete.
Además fueron utilizados 36 metros de tubería de 2 pulgadas de pvc y construyeron 2 registros para ocultar las válvulas, además de la reposición del pavimento posterior a los trabajos efectuados en la zona.
Finalmente manifestó que con esta acción mejorará la dotación del vital líquido a la población que habita por esta zona, quienes ya habían solicitado esta acción desde hace algún tiempo.

Dejar respuesta