Se agilizarán y simplificarán trámites en el Panteón Municipal

Está en puesta proyecto de mejoras al interior del inmueble municipal

0
18
Existen algunos proyectos de mejora que en breve se pondrán en marcha

Para agilizar y simplificar los trámites que se llevan a cabo en el panteón municipal se pondrá en marcha un nuevo esquema administrativo.
Al respecto el Administrador, Martín Sánchez, dio a conocer que este plan es en seguimiento a lo instruido por el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, de hacer mejores y más ágiles los servicios que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía.
Mencionó que con esto quienes adeuden pagos de tumbas se podrán poner al corriente en sus deudas, sólo necesitan acudir directamente al panteón para que se les analice su caso y darles la opción más viable, actualmente se tiene un rezago de un 30 por ciento en este rubro.
Adelanto que existen algunos proyectos de mejora que en breve se pondrán en marcha, como es la optimización del servicio de drenaje, arreglo de área de oficina y bodega, así como la capilla donde se pretende acondicionar el espacio para que los dolientes tengan un área más acorde.
Sobre la ejecución de estos trabajos develó que en breve se empezarán a gestionar apoyos ante la federación para bajar los recursos del ramo correspondiente o en su caso se hará mediante personal y recursos municipales.

Dejar respuesta