SAPAZ da rehabilitación y mantenimiento preventivo al Pozo “La Ejidal”

Con ello se mejora el servicio para los ciudadanos

20 de Noviembre, Ejidal Norte Aurora primera sección y Miguel Regalado

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos de rehabilitación y mantenimiento preventivo al Pozo “La Ejidal”, por lo que el servicio de agua potable será suspendido los días lunes 04, martes 05 y miércoles 06 de julio en las colonias 20 de Noviembre, Ejidal Norte Aurora primera sección y Miguel Regalado.
El mantenimiento preventivo consiste en la extracción de equipo provisional, cepillado y limpieza del pozo, concluyendo con la instalación de la equipo propiedad del Organismo ya reparado. “Esto, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de la fuente de abastecimiento, y mejorar la distribución de agua a las colonias que se sirven de este pozo”, señaló el licenciado Marcial Gómez Amezcua, director del SAPAZ.
Detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el lapso de tiempo señalado se interrumpirá el servicio de agua, reanudándose paulatinamente la tarde del día miércoles 25 por lo que se agradece la comprensión de la ciudadanía y se recomienda tomar las medidas pertinentes para evitar el desabasto del servicio.

Compartir