SAPAZ brinda mantenimiento a las redes de agua potable en el fraccionamiento La Florida

Serán beneficiados más de mil 100 zamoranos

0
14
Están implementando una campaña para evitar que la ciudadanía arroje basura o desechos en las calles

Para mejorar la calidad en el servicio que proporciona el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) a la población, se dio mantenimiento a las redes de agua potable en el fraccionamiento La Florida.
Por instrucciones del Dr. Lugo, presidente de esta ciudad, el director del organismo operador, Marcial Eduardo Gómez Amezcua, instruyó a su personal para que enfocaran los esfuerzos en mantener una redes de agua potable en correctas condiciones.
En este sentido, mencionó que giró indicaciones para realizar el mantenimiento de infraestructura hidráulica en el fraccionamiento La Florida con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los vecinos del lugar.
Con esta acción podrán otorgar la atención adecuada a los usuarios, quienes podrán palpar los resultados de manera inmediata, debido a que podrán acceder a una mayor cantidad del vital líquido.
Los trabajos consistieron en la limpieza de las redes de agua potable, a través de nueve desarenadores, con lo que se mejorará la calidad del agua para más de mil 100 zamoranos.
De igual manera manifestó que están implementando una campaña para evitar que la ciudadanía arroje basura o desechos en las calles, que pueden generar problemáticas en la temporada de lluvias.
Expresó que con estas acciones que llevarán a cabo pretenden fomentar en la comunidad mayor conciencia sobre los riesgos que corren cuando se tapan las bocas tormentas, exponiéndose a encharcamientos severos.
Finalmente comentó que su labor primordial es mejorar el servicio que el SAPAZ, brinda a los ciudadanos, pero también es necesaria la participación de los mismos para poder alcanzar esta meta.

Dejar respuesta