Roban con lujo de violencia un camión de la Ruta Villa Magna, pero los atrapan

La unidad fue recuperada por los agentes policíacos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos individuos fueron aprehendidos en un reciente operativo de la Policía de Michoacán, acusados de robar con lujo de violencia un camión de la Ruta Villa Magna, unidad que fue recuperada por los uniformados, los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los imputados dijeron llamarse Ramiro “R”, de 20 años de edad y Alfredo “P”, de 30 años de edad, quien dijo residir en la colonia Margarita Maza de Juárez, de esta urbe, ambos avecindados en esta capital, mismos que fueron capturados en las calles de la colonia Nueva Valladolid, en esta capital.

Después de apoderarse del vehículo del servicio público, los presuntos ladrones se dieron a la fuga, instante en que el ofendido fue auxiliado por unos elementos de la Policía de Michoacán, quienes emprendieron un fuerte operativo para dar con la unidad robada y así la detectaron en el asentamiento antes referido. Ahí sobre la calle Luis de León Romano fueron atrapados los imputados.

El automotor hurtado tiene por placas de circulación 224-HX7, de color naranja con blanco, de la línea antes mencionada. A los arrestados les fue asegurada un arma corta con la cual perpetraron el atraco. Por lo anterior los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde su situación legal será resuelta conforme a las normas del Nuevo Sistema de Justicia Penal. También serán investigados para saber si están involucrados en más ilícitos o no.

Compartir