Reubican desayunador en la escuela “Plan de Ayala”

La prioridad para el Sistema DIF siempre serán los niños y adultos mayores

Maestras y personal de la primaria agradecieron a la presidenta del organismo

Con la finalidad de contribuir con la alimentación de todos los niños de educación primaria, el Sistema DIF Zamora encabezado por la presidenta Ana Bertha Barragán Escobar, reubico un desayunador en la primaria “Plan de Ayala” en la comunidad de Chaparaco.
Al respecto la titular del organismo recordó que “la prioridad para el Sistema DIF siempre serán los niños y adultos mayores, es por eso que me da mucho gusto que este desayunador se instale en esta escuela, para que todos estos pequeños se vean beneficiados con este programa”.
Para ello se realizó una inversión para la adquisición de un refrigerador, una parrilla, una licuadora, una budinera, un petrel de aluminio, cuatro cubetas de plástico, dos jarras de plástico, 10 mesas, una vaporera, dos sartenes, un bote grande, dos cucharas, cinco cuchillos, 37 platos hondos, 40 platos hondos pequeños, 46 platos trinche, 38 platos pasteleros, 49 platos salseros, 25 tazas, 12 vasos y 40 sillas.
Maestras y personal de la primaria agradecieron a la presidenta del organismo por el apoyo que brindó a la escuela para que este espacio fuera posible, con sonrisas y caras felices los pequeños que pertenecen a la institución “Plan de Ayala” agradecieron a la presidenta Ana Bertha Barragán Escobar, por tomarlos en cuenta para ser parte del programa de desayunos escolares.
Finalmente Barragán Escobar mencionó que estos espacios son de suma importancia para el desarrollo de la niñez y que trabajará de la mano con su personal para beneficiar a mayor número de pequeñines de la localidad, ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad.