Reiniciará Cocotra operativo para erradicar el pirataje de unidades

La regularización del transporte se hace cada día más necesario

0
16
Esta medida en contra del pirataje será permanente, sin embargo, se irá aplicando de manera paulatina en toda la región

La Comisión Coordinadora del Transporte Público en Michoacán (Cocotra) reiniciará un operativo en esta región, en aras de erradicar el pirataje de unidades de transporte público.
La responsable de la Cocotra, advirtió que aunque el servicio urbano en esta municipalidad es suficiente, la regularización del transporte se hace cada día más necesario, a fin de cubrir al cien por ciento las rutas establecidas por la Cocotra.
Enfatizó en la necesidad de realizar un servicio que no entorpezca la vialidad y agregó que para este año no se concederán más concesiones de transporte.
Por otra parte, anunció que en los próximos días el personal incorporado a la Comisión Coordinadora del Transporte Público iniciará un nuevo operativo para retirar placas de unidades “piratas” que ofertan diariamente el servicio de alquiler en esta ciudad.
Aseguró que esta medida en contra del pirataje será permanente, sin embargo, explicó se irá aplicando de manera paulatina en toda la región.
Informó que se hará una evaluación del mismo operativo para conocer los avances en la erradicación del transporte pirata.

Dejar respuesta