Rehabilitación de edificio actual de la Cruz Roja costará 5 millones de pesos

La reconstrucción es necesaria para un buen funcionamiento y buena atención medica

0
15

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro). -Para continuar atendiendo a la ciudadanía la Cruz Roja Delegación Zamora requiere rehabilitar el edificio que actualmente ocupa, el costo del proyecto asciende a los 5 millones de pesos que incluye desde la demolición de los muros hasta la culminación del nuevo inmueble.

En entrevista René Nájera presidente del Comité Ejecutivo Local de esta institución, explicó que para una organización encaminada a brindar apoyo a la sociedad es difícil pensar en invertir esa cantidad para un proyecto de construcción.

“En estas condiciones es incierto para nosotros saber cuánto más puede soportar la estructura, nosotros queremos pensar de forma positiva, pero el arquitecto bien señala que debe ser lo más pronto posible realizar la demolición y levantar desde abajo” comentó.

En los últimos 2 años en los servicios a la población la Cruz Roja Zamora ha destinado 1 millón de pesos, recurso que no se recupera, por lo cual para el proyecto de la rehabilitación del inmueble se requiere la intervención de la iniciativa privada, empresas y la sociedad en general.

No hay comentarios