Regresé más fuerte: Jorge Zárate

El volante ofensivo de la Monarquía está motivado para buscar una semana redonda en Copa y Liga MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jorge Zárate, mediocampista de Monarcas Morelia, manifestó que el cuadro michoacano buscará tener una semana importante tanto en Copa MX como en Liga MX.

“Mentalmente he avanzado mucho, después de una lesión a un jugador le cuesta en el aspecto psicológico pero he ido mejorando bastante. Fue importe que el equipo sumara los tres puntos y en lo personal que pude ayudar con una anotación. He regresado más fuerte y lo más pronto posible para estar al 100 y ayudar a mis compañeros”.

Jorge expresó que el plantel está enfocado en buscar una semana redonda en ambas competencias, y más que varios equipos involucrados en la situación porcentual no lograron buenos resultados en la Fecha 6 del Clausura 2016 de Liga MX.

“Es importante, es semana corta. La Copa ahí está, tenemos que seguir disputándola, dándole importancia, en la Liga los equipos que estamos peleando el descenso no sumaron y eso nos tiene que motivar para seguir obteniendo puntos y escalando posiciones en la tabla de cocientes”.

Zárate trabaja al máximo en cada práctica y encuentro, ya que busca encontrar su mejor versión futbolística para aportar al plantel ‘Rojiamarillo’.

“Espero lo más pronto poder afianzarme, tener un 100 por ciento de rendimiento y darlo todo en la cancha”.

Sobre el juego ante Xolos de este viernes, nuestro volante consideró que no esperan un cuadro fronterizo muy diferente al enfrentado en la pretemporada en San José, California.

“Sabemos que el entrenador (Miguel Herrera) es un tipo muy sistemático, trabaja con una línea de cinco y le gusta tener mucho el balón. Nosotros tenemos que seguir en la cancha con la misma idea que nos ha dado frutos; si aplicamos nuestro futbol podemos regresar con un buen resultado”.