Refuerzan seguridad en colonias y comunidades zamoranas

Disminuirán los índices de delincuencia

0
20
Los elementos se despliegan durante las veinticuatro horas del día

A través del programa Policía de Proximidad, la dirección de Seguridad Pública de Zamora, refuerza la seguridad en colonias y comunidades de esta zona geográfica.
Luego de la reunión que sostuvieron con vecinos, los elementos explicaron que gracias a ello se dará más cobertura y disminuirán los índices de delincuencia.
En ese contexto, explicaron que los elementos policiacos se despliegan durante las veinticuatro horas del día por colonias y comunidades locales, lo que coadyuvará a disminuir los actos vandálicos en los puntos catalogados como focos rojos.
Con este proyecto se contempla una unidad de atención escolar, así como también otra unidad de atención a las víctimas de violencia intrafamiliar y a jóvenes en riesgo.
El comandante Melo, sostuvo que se dará mayor cobertura a las colonias y comunidades zamoranas, por lo que esta localidad fue divida en zonas.
Explicó que con el arranque de este programa de Policía de Proximidad pudieron detectarse las problemáticas de cada sector en Zamora.
Ahora los policías tendrán mayor contacto con la sociedad zamorana para aminorar los índices de delincuencia, así como la rendición de cuentas, por lo que se requiere la capacitación constante de los elementos.
Comentó que ahora los policías tendrán mayor contacto con la sociedad zamorana para aminorar los índices de delincuencia, así como la rendición de cuentas, por lo que se requiere la capacitación constante de los elementos.

Dejar respuesta