Refuerzan medidas contra el dengue y chikungunya en Jacona

Las brigadas recorren todas las colonias

0
5
Las acciones que se han realizado han sido sujeto de reconocimiento por parte de autoridades federales y estatales

El director de salud doctor José Villalpando Rocha, explicó que las medidas para evitar nuevos contagios por el mosquito vector no se han suspendido, por el contrario se refuerzan.
Sostuvo que además de que se han implementado en gran cantidad de colonias de la zona urbana las campañas de patio limpio y descacharrización.
Villalpando Rocha señaló que se incrementarán diversas medidas en conjunto con otras instancias de gobierno, para reforzar la lucha en contra de la reproducción del mosquito transmisor del dengue y la chikungunya para proteger a la población de esta enfermedad.
El galeno dijo que realizan diversas acciones de combate, se han llevado a cabo con gran intensidad y dando puntual seguimiento desde el inicio de la presente administración pública municipal.
Explicó que incluso las acciones que se han realizado han sido sujeto de reconocimiento por parte de autoridades federales y estatales.
Villalpando Rocha abundó que en muchos casos y labores que se han efectuado en diversas labores del municipio, se ha contado con el apoyo incondicional y el compromiso de la sociedad.

Dejar respuesta