Realizarán Primera Expo Feria Juvenil Emprende 2016

Organizan jóvenes de Acción Nacional

0
48
El próximo domingo 18 de septiembre a partir de las cuatro de la tarde.

Con la participación de al menos treinta comerciantes, artesanos, fotógrafos y diseñadores, se realizará la Primera Expo Feria Juvenil Emprende 2016, cuyo evento se desarrollará el próximo domingo 18 de septiembre en la Calzada Zamora-Jacona a partir de las cuatro de la tarde, anunció Susana Olvera Estrada, Secretaria Municipal de Acción Juvenil en Zamora.
Acompañada de su equipo de trabajo, explicó que el evento será dedicado en un cien por ciento a espacios juveniles, en los cuales los protagonistas sean jóvenes emprendedores.
El principal objetivo será brindar espacios a través de los cuales los jóvenes emprendedores se posicionen en el mercado mediante su exposición y venta de productos, actividades, muestras artesanales y música, entre otros rubros.
Por su parte, Andrea del Río Martínez, señaló que se optó como unir a los jóvenes emprendedores para generar conciencia, bienestar y mutuo apoyo, pues somos un grupo de jóvenes que busca la integración y acción de más jóvenes en la vida colectiva.
La coordinadora del evento Yakelin Chávez, exhortó a toda la ciudadanía de la región para asistir el próximo domingo 18 de septiembre a la Calzada Zamora-Jacona y apoyar a la juventud.
Dijo que cualquier interesado en participar en este evento con su negocio puede contactar mediante las redes sociales al comité de Acción Juvenil Zamora o a los teléfonos 515-55-50.
Agradecieron a las empresas que han patrocinado y apoyado este evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta