Realizarán Curso Básico de Pastoral de Salud

Será impartido por el presbítero Alejandro Gutiérrez Buenrostro

0
29
Se desarrollará el próximo sábado 27 de agosto en esta municipalidad

Con temas relacionados con bioética, aborto, enfermos terminales, entre otros aspectos, Cáritas Diocesana realizará el curso básico de Pastoral de la Salud, cuyo evento se desarrollará el próximo sábado 27 de agosto en esta municipalidad, notificó la coordinadora de servicios médicos doctora María de Lourdes Rojas Vega.
Afirmó que el curso será impartido por el presbítero Alejandro Gutiérrez Buenrostro, quien es también licenciado en teología de la Pastoral de Salud por el Instituto Internacional Camillianum en Roma, Italia.
Sostuvo que anteriormente el curso fue coordinado por el presbítero Raúl Ventura Navarro, quien por sus múltiples actividades pidió que se nombrara una nueva delegada y que es la doctora Beatriz Prado Álvarez.
En este sentido, la doctora Rojas Vega dijo que este curso tiene como objetivo ofrecer algunas orientaciones básicas y lineamientos prácticos a las personas que quieran comprometerse en la promoción de la salud y en el cuidado pastoral de los enfermos.
Señaló que dicho evento se realizará en el Centro Diocesano de Pastoral en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, por lo que invitó a las personas que quieran tomar esta capacitación.
La cuota de recuperación será de treinta pesos por persona, mayores informes en los teléfonos 512-01-17 y 519-28-85.

Dejar respuesta