Realizan trabajos de limpieza tras paso del Papa por avenidas de Morelia

Ya comenzaron las labores de limpieza en el trayecto por el que va pasando el Papa Francisco, esto, una vez que se  retira la gente y facilita al personal de limpieza su trabajo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el paso del Papa Francisco por algunas avenidas y calles de Morelia, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Residuos Sólidos, ha realizado trabajos de limpieza con el apoyo de 510 trabajadores, de los cuales 250 pertenecen al sindicato de Limpia y Transporte, mientras los 260 son personas de confianza y eventual.
 
A fin de mostrar la belleza de la capital del estado, ya comenzaron las labores de limpieza en el trayecto por el que va pasando el Papa Francisco, esto, una vez que se  retira la gente y facilita al personal de limpieza su trabajo.
 
Las tareas de limpieza se realizaron en el trayecto de Ciudad Industrial al puente de salida a Charo, salida a Charo al crucero de Mil Cumbres, asimismo en el tramo de salida a Mil Cumbres al estadio Venustiano Carranza.
 
De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, emprende acciones inmediatas para que las avenidas y calles de la capital de Michoacán, luzcan limpias.
 
Estas tareas continuarán durante todo el día, en tanto concluya el recorrido del Papa en Morelia y las calles comiencen a liberarse de personas.

Compartir