Realizan mejoras en el servicio de alumbrado público

En Jacona

Se adquirieron 205 lámparas led, 100 de halógeno y 30 coloniales

Jacona, Mich.- En aras de mejorar el aspecto de las calles y áreas recreativas del municipio, así como también ahorrar en el consumo de energía eléctrica, el ayuntamiento de Jacona arrancó el proyecto de mejora del alumbrado público, por lo que fueron adquiridas 300 luminarias nuevas.

Alfonso Ochoa Arroyo, regidor Desarrollo Urbano, Programación y Obras Públicas, indicó que se harán cambios a led en las luminarias de las calles Constitución, Morelos, Francisco I. Madero y Abasolo, así como las plazas o espacios recreativos más concurridos por la población, como la Plaza Principal y el atrio de San Agustín.

Especificó que fueron adquiridas 205 lámparas led y 100 tipo colonial, además la empresa proveedora donó 30 lámparas de halógeno más, mismas que en breve serán instaladas, mientras que las luminarias retiradas, previos trabajos de mantenimiento, servirán para cubrir necesidades y requerimientos en plazas y otros espacios públicos de las colonias.

Concluidos estos trabajos que serán realizados con personal del departamento de Obras Públicas, aseguró que mejor iluminados los espacios, se brindará una mayor seguridad a la ciudadanía local en general así como la gente en tránsito vehicular por la localidad.

Finalmente, reiteró el compromiso del gobierno municipal con los jaconenses, pues nada es más importante mejorar los servicios básicos a los que por ley tienen derecho.