Realizan labores de mejoramiento en la colonia Palo Alto

Cumple con las expectativas de los habitantes

0
44
Los trabajadores municipales realizaron la poda de pasto, disminución de tamaño de los árboles y aseo general en la colonia Palo Alto.

Al menos treinta y cinco trabajadores adscritos a diferentes dependencias municipales, realizaron ayer labores de remozamiento y mantenimiento en la colonia Palo Alto, las cuales cumplieron con las expectativas de los habitantes, pues se logró un cambio radical al lugar.
Desde temprana hora, los trabajadores realizaron la poda de pasto, disminución de tamaño de los árboles, aseo general y retiro de basura, con la intención de dignificar los entornos.
Dichas labores comenzaron en la arteria principal de este asentamiento para seguir por la calle Azucena, Dalia, Nardo y finalmente Jazmín, en donde se concentró el grupo de mujeres y hombres que ayudaron a embellecer y limpiar las áreas verdes y otros espacios.
Rafael Ceja Alfaro, director de Servicios Públicos Municipales, adelantó que en este lugar comenzará una campaña para concientizar a los habitantes de esta colonia y mejorar las condiciones de vida.
Consideró importante que los vecinos participen en actividades de mejoramiento y preservación de los espacios, mantener limpio el frente de sus casas y preservar las áreas verdes.
Recordó que el programa Todos para Uno, tiene como principal objetivo dignificar los parques, jardines y áreas de esparcimiento que se encuentran en la zona urbana y comunidades del municipio, por lo que de manera periódica se estará visitando un asentamiento o población diferente.
Señaló que una de las encomiendas es ofrecer mayores condiciones de vida a los zamoranos y una de ellas es proporcionar áreas ideales para el descanso y la recreación de todos los sectores de la sociedad.

Dejar respuesta