Realizan diversas acciones de mejoramiento en la Unidad Deportiva “El Chamizal”

El objetivo del Gobierno Municipal es ofrecer instalaciones dignas a los visitantes

0
5
El tiempo de receso de las ligas de futbol, permitirá realizar distintas acciones de mejoramiento

Para ofrecer instalaciones dignas a los visitantes y que los deportistas realicen sus prácticas en lugares adecuados, el Gobierno Municipal lleva a cabo diversas acciones de mejoramiento al interior de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

Lo anterior, fue dado a conocer por Ricardo Magaña Vega, Administrador del inmueble, quien informó que actualmente se efectúa el re-empastado de las canchas de futbol “B” y “E”, principalmente en el área de porterías, que es la zona más dañada por los encuentros de balompié que organizan las diferentes ligas.

Explicó que se efectuaron labores de pintura general en las canchas principales de frontón y la colocación de varias lámparas de alumbrado en las inmediaciones del campo de beisbol, para que las personas puedan realizar prácticas deportivas durante la noche.

Así mismo comentó que se rehabilitó la zona de la antigua entrada, para que las personas beneficiarias de Próspera y Seguro Popular, que acuden al consultorio médico, tengan un espacio adecuado para esperar su turno y protegerse de las inclemencias de la naturaleza.

Magaña Vega destacó que otra de las actividades que se desarrollará al interior dela Unidad deportiva “El Chamizal”, será la reposición de las luminarias que se encuentran descompuestas en el auditorio, con la intención de ofrecer un servicio integral a los basquetbolistas y voleibolistas que cotidianamente utilizan el espacio.

Aclaró que el tiempo de receso de las ligas de futbol, permitirá realizar distintas acciones de mejoramiento a los campos de balompié, así como otras labores de embellecimiento al interior del complejo deportivo, que permitan ofrecer instalaciones dignas para la realización de la actividad física y el esparcimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta