Realizan actos preparatorios de izamiento del lábaro patrio

Como parte de las actividades cívicas que tradicionalmente se realizan en el municipio

0
127
Al evento acudieron alumnos, directivos y maestros de las escuelas

Como parte de las actividades cívicas que tradicionalmente se realizan en el municipio a lo largo del mes de septiembre dentro de la celebración de la independencia de México, el Ayuntamiento realizó actos preparatorios de izamiento del Lábaro Patrio, con alumnado de diferentes escuelas así como personal de bomberos municipales.
Con estas actividades el Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal, tiene como objetivo fomentar e incrementar entre los universitarios y juventud zamorana, el respeto y amor a la enseña patria, así como ampliar sus conocimientos sobre los símbolos patrios y el ceremonial de la bandera nacional.
Al respecto Martha Eugenia Arvizu Venegas, Directora de Educación, Cultura y Turismo, mencionó que este tipo de actividades se están preparando para efectuar todos los eventos con los lineamientos adecuados, con el objetivo de realizar un buen papel durante el izamiento de bandera que se celebrará todos los días del mes de septiembre a cargo de las diferentes escuelas e instancias públicas y privadas.
“Se van a llevar a cabo durante el mes patrios, pero el primero y el 15 de septiembre por la relevancia de los festejos estará a cargo el 17° Batallón de Infantería”; señaló.
Al evento acudieron alumnos, directivos y maestros de las escuelas; Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, Colegio Cuitláhuac, Instituto Cristóbal Colón, Gabriela Mistral, Universidad Univer, Conalep, así como personal de bomberos municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta