Ratificaron las Nuevas Condiciones de Trabajo en el ayuntamiento de Zamora

Autoridades municipales y el Sindicato de trabajadores “Francisco J. Mújica”

0
42
Esta situación provoca una armonía interna en la administración municipal

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Autoridades municipales y el sindicato de trabajadores “Francisco J. Mujica” ratificaron ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, las nuevas condiciones de trabajo que regirán la relación obrero-patronal 2017-2018, acción con la que se consolida la relación con los empleados municipales y se conjura el emplazamiento a huelga.

Después arduas reuniones de trabajo entre los involucrados y con la finalidad de tener una relación optima que permita el desarrollo de actividades que se vean reflejadas en el bienestar de la población zamorana, se llegó a buen término esta negociación entre el sindicato mayoritario de trabajadores del ayuntamiento.

Con ello una vez más se vio beneficiada la relación entre las partes, la cual fue sustentada con la conjura también el emplazamiento a huelga, en donde se establece que los empleados municipales recibirán un incremento en sus percepciones monetarias.

Esta situación provoca una armonía interna en la administración municipal, que se traduce en un mejor servicio a la población, de la misma forma los involucrados informaron que laboraron este caso de la mejor manera posible para llegar a acuerdos que beneficien a los agremiados y al ayuntamiento en general.

Gracias al acuerdo alcanzado entre el ayuntamiento y el sindicato, las nuevas condiciones laborales que regirán por el periodo 2017-2018, reforzarán el quehacer entre ambas partes y con ello lograron conjurar el emplazamiento a huelga.

Motivo por el cual el servicio que se ofrece a la población está garantizado por este periodo, sin que exista alguna interrupción, con ello se comprueba la correcta voluntad que existe entre ambas partes para fincar las bases de un correcto desarrollo para Zamora.

Finalmente el acuerdo fue ratificado ante el Tribunal de Conciliación y arbitraje del Estado de Michoacán, el cual da garantía jurídica a este proceso.

No hay comentarios