“Quiero un país limpio”

Es la nueva campaña del Gobierno Municipal que coordinadamente efectuará con los habitantes de las comunidades y colonias

0
19
Ario de Rayón puso el ejemplo al hacer limpieza general en sus calles

A raíz de una extensa invitación que el jefe de tenencia José Luis Vaca Álvarez, hiciera a la población de Ario de Rayón y con el apoyo del Gobierno Municipal mediante la Dirección de Servicios Municipales, se logró mantener aseadas las arterias del poblado.
Sobre esta que es la nueva campaña que emprende el Gobierno Municipal que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, el Director Rafael Ceja Alfaro informó que afortunadamente al primer llamado que se le hizo la gente respondió y ha colaborado para mantener las calles de la comunidad más grande del Municipio en óptimas condiciones de limpieza.
Adelantó que con esta nueva campaña “Quiero un país limpio” se pretende fijar en la población la cultura de la colaboración para tener limpias las calles de las localidades, ya sea su comunidad o su colonia.
Personalmente felicitó a José Luis Vaca por hacer que más de 300 habitantes de Ario, tanto jóvenes, niños y adultos hicieran limpieza general por las calles, y especialmente por hacerlo de una forma alegre, en convivencia y con muestra de verdadero cariño hacia su comunidad, ya que lograron retirar más de 235 costales llenos de basura de la vía pública.
Sobre la nueva campaña agregó que la imagen de limpieza que tenga la población habla por sí sola de la imagen del municipio, por lo que se estará invitando en lo sucesivo a los demás jefes de tenencia, encargados del orden y jefes de colonia a que tomen el ejemplo de Ario y promuevan en su asentamientos este tipo de campañas.
Por su parte el Gobierno Municipal además de colaborar con los camiones de Aseo Público, estará colocando botes receptores de basura, bosas de basura de colores para que la recolección se complemente con labores de reciclado de desperdicios.

Dejar respuesta