Quedó terminada la obra del Muro Marginal dren del Valle

300 mil pesos se invirtieron

0
9
Habitantes de la colonia La Libertad y la Planta Tratadora, directamente beneficiados

Con una inversión de 300 mil realizados por el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), concluyó la obra del Muro Marginal dren del Valle donde se mejora la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y se benefician los habitantes de la Colonia La Libertad.
Entre las actividades que realiza esta administración municipal con puntualidad, es reforzar las estrategias para brindar mejor calidad de agua y también evitar los encharcamientos que se sucitan en temporada de lluvia.
Para ello es necesario invertir en diversos puntos de la ciudad, acción que se ha estado realizando de manera constante y actualmente ha mejorado esta situación, aunque todavía quedan puntos por mejorar.
Por ello el Alcalde, Dr. José Carlos Lugo Godínez, acompañado de Marcial Gómez Amezcua, Director del SAPAZ, realizó una visita y supervisión de obras, donde verificó personalmente el avance de este muro y su importancia, ya que no sólo quienes viven en esta parte de la ciudad son los beneficiados sino los más de 146 mil 800 zamoranos, ya que la planta da servicio a toda la ciudad.
La obra del Muro Marginal dren del Valle, requirió una inversión de 300 mil pesos y cuenta con 456.82 metros con una altura de 70 centímetros sobre el nivel del suelo, su función es proteger a las viviendas de la colonia La Libertad y la propia planta tratadora de una posible amenaza de inundación.
De esta manera el Dr. Lugo sigue cumpliendo su compromiso de sanear las aguas residuales y dar seguridad de las familias zamoranas, algo que ha sido prioritario en su Administración.

Dejar respuesta