Publican las reglas de operación para los programas Agroalimentarios y Económicos 2018

Dirigido a emprendedores, productores y empresarios del municipio

Zamora, Michoacán (Boletín).- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Dirección de Desarrollo Rural difunde las Reglas de Operación 2018 que se realiza a través del Diario Oficial de la Federación para los diversos programas del sector Agroalimentario, Económico entre otros.

Al respecto el Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural señaló que la publicación de las reglas de operación es una buena noticia para los emprendedores, productores y empresarios del municipio ya que existen diferentes apoyos a los cuales pueden acceder cumpliendo con todos los requisitos.

Por indicaciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se realiza una invitación general a los sectores Agroalimentario y Económico a que se acerquen a esta dependencia para que conozcan los programas de apoyo con sus reglas de operación y empezar a trabajar en las convocatorias.

Añadió que se estará apoyando con información, así como en la integración de expedientes y en la gestión de trámites con la finalidad de agilizar y obtener el mayor número de apoyos para nuestro municipio.

Por último subrayó que el Gobierno Municipal 2015-2018 seguirá trabajando para acercar los apoyos otorgados por dependencias Federales y Estatales que beneficien a la economía del municipio.

Se atenderá en las oficinas de la Dirección Desarrollo Rural, ubicadas en la Plaza Las Palomas, locales 5 y 6, Col. Los Laureles, Zamora Michoacán; con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Compartir