Próxima semana se reanudan los talleres de educación ambiental en Zamora

Comunidades e instituciones educativas serán visitadas por la Subdirección de Medio Ambiente Municipal

0
29
Esta iniciativa va de la mano con una reforestación intensa donde se han hecho donaciones y plantación de árboles

Con el inicio del nuevo ciclo escolar en el municipio y para aprovechar las lluvias temporales, el Ayuntamiento mediante la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente retomará los talleres de educación ambiental.
Juana Medina Mosqueda, encargada de la dependencia municipal adelantó que esta labor es en seguimiento a la iniciativa del Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, de mejorar los espacios públicos y de instituciones en el tema ecológico, además de inculcar entre las nuevas generaciones la importancia de conservar el medio ambiente.
Dichos talleres se están programando para que tanto en tenencias, comunidades y centros educativos como jardines de niños, escuelas primarias y secundarias sean impartidos, abarcando al mayor número posible de habitantes.
Como se recordará esta iniciativa va de la mano con una reforestación intensa donde se han hecho donaciones y plantación de árboles en áreas verdes de inmuebles e instituciones
Finalmente aseguró que se estará invitando a representantes de planteles educativos, a padres de familia y a los propios estudiantes y vecinos, para que se unan en estas acciones que permiten contribuir a la preservación de áreas verdes en el municipio.

Dejar respuesta