Promueven rifa a beneficio del Templo El Calvario

El sorteo se desarrollará el 24 de septiembre

0
50
En aras de continuar con las labores de restauración y remozamiento en el Templo del Calvario de esta municipalidad

En aras de continuar con las labores de restauración y remozamiento en el Templo del Calvario de esta municipalidad, el patronato promueve una rifa, la cual se realizará el próximo sábado 24 de septiembre, señaló el presbítero Antonio Mora Castellanos.
Es por ello y a través de diferentes medios de comunicación se dirigen a los empresarios, comerciantes y feligreses para solicitarle su importante apoyo, adquiriendo un boleto cuyo costo será de cincuenta pesos.
El sorteo se realizará el próximo sábado 24 de septiembre y el primer lugar se ganará una pantalla de 50 pulgadas, el segundo lugar una réplica del Señor de la Salud y el tercer lugar 300 dólares.
Por otra parte, el presbítero Antonio Mora Castellanos aseguró que los trabajos de restauración en el Templo del Calvario siguen avanzando, en donde se han invertido más de un millón de pesos, aportados principalmente por un equipo de donadores.
El cura expresó que gracias al trabajo del comité de participación y las donaciones de la sociedad zamorana es posible realizar esta obra de restauración y agregó que desde un inicio se han acercado profesionistas que no han cobrado absolutamente nada en los estudios del inmueble.
Mora Castellanos recordó que dichos trabajos iniciaron en octubre de 2014 y reportan avances del 80 por ciento.
Cabe señalar que este edificio estrechamente vinculado al culto del Señor de la Salud ha sufrido cuatro incendios en 1910, 1930, 1951 y 1956, los últimos dos fueron los más serios, además de los daños en la estructura, en donde se trabaja arduamente.

Dejar respuesta