Promueven actividades bibliotecarias en escuelas de Jacona

Mostrarán los servicios que biblioteca ofrece y los motivarán a la lectura

0
47
La Biblioteca Pública Municipal “Amado Nervo”, promoverá las actividades en las escuelas primarias de esta localidad.

Jacona, Mich.- La Biblioteca Pública Municipal “Amado Nervo”, promoverá las actividades en las escuelas primarias de esta localidad y mostrará los servicios que ofrece, además de motivar a la lectura.
Isabel Hernández Ortiz, directora de la biblioteca, recordó que en las instalaciones se tienen recursos físicos y virtuales, que pueden aprovecharse más con colaboración de padres y maestros.
Abundó que al igual que las diversas actividades que se emprenden, sin embargo, ahora se promoverán en las escuelas la lectura de cuentos, círculos de lectura, periódico mural, bibliomanualidades, cineteca, visitas guiadas virtuales y algunas más.
Por eso, el personal acudirá a planteles escolares de las colonias para informar y participarán con ellos en esas actividades, para evitarles los desplazamientos, de esta manera facilitarán el acceso a libros e incentivarán la lectura en los educandos.
Planteó a los directores de planteles de niveles primarios y preprimaria cercanos para que soliciten fechas para programar agenda y participen con sus grupos de las actividades anunciadas, así como las visitas guiadas.

Dejar respuesta