Promueve DIF Zamora campaña de salud visual

Médicos, psicólogos, nutriólogos, médico especialista en rehabilitación y optometristas

0
19
Ya son muchas las personas beneficiadas con la campaña de salud visual

Para atender los problemas visuales de la población zamorana, la presidenta del sistema DIF Ana Bertha Barragán Escobar, pone al alcance de la ciudadanía médicos especializados para detectar los padecimientos y brindarles el apoyo que requieren.
Dentro de las actividades prioritarias que realiza el DIF Zamora, se encuentra el apoyo al buen estado de salud de los ciudadanos del municipio, actividad que se ve reforzada por el personal del área médica.
El cual se integra con médicos, psicólogos, nutriólogos, médico especialista en rehabilitación y optometristas, esta última rama se encuentra actualmente en función los días lunes en el DIF a disposición de la población.
Dichos optometristas diagnostican enfermedades de la vista a personas de todas las edades que lo requieran, cobrando una cuota de recuperación de 10 pesos.
Si las personas presentan diagnóstico de alteración visual, la institución especialidades ópticas La Vista, que son quienes realizan los estudios, estarán proporcionando los lentes y sus armazones a un precio especial para que todas las personas que lo necesitan los puedan obtener.
Ya son muchas las personas beneficiadas con la campaña de salud visual, la cual se encuentra disponible los días lunes de 10:00 a 13:00 horas en el auditorio del Sistema DIF.

No hay comentarios

Dejar respuesta