Promueve DIF fraternidad entre adultos mayores de Zamora

Realizan paseo al parque acuático Corral Grande

A esta excursión los acompañó la coordinadora del grupo la Sra. Guadalupe García Contreras

Como parte de la atención integral que ofrece el Sistema DIF Zamora a la población de la tercera edad, promueve el que puedan participar en actividades recreativas, es por eso que este viernes realizaron un paseo al parque acuático Corral Grande ubicado en Jamay, Jalisco.
Fue alrededor de las ocho horas que los adultos mayores llegaron a las instalaciones del DIF para abordar el medio transporte en el que viajaron para gozar de una grata convivencia con sus compañeros.
Al llegar al parque los paseantes se dispusieron a elegir un lugar para preparar los alimentos y posteriormente se dirigieron a las albercas para disfrutar de un merecido día de asueto.
“Estamos muy agradecidos con la Sra. Any y con el personal que forma parte del DIF por permitirnos realizar este tipo de actividades ya que nos hacen sentir felices, plenos pero sobre todo nos dan amor y cariño; es maravilloso lo que nos ofrecen dentro del grupo: paseos, eventos, lugares que jamás pensamos que íbamos a visitar”, mencionó la Sra. Sofía Dueñas.
A esta excursión los acompañó la coordinadora del grupo la Sra. Guadalupe García Contreras y personal médico del Sistema DIF, cuidando siempre del bienestar de los adultos mayores.