Promueve Ayuntamiento vida sana a través del deporte

Escuela Municipal de Natación y Atletismo no cobrará inscripción en todo el mes de junio

En vacaciones de verano

Con la llegada del periodo vacacional y para que los menores de edad, jóvenes y personas adultas aprovechen su tiempo libre en comenzar y mantener una vida más sana el Gobierno Municipal inició una campaña de descuentos en la Escuela Municipal de Natación y Atletismo.
Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes, señaló que en atención a lo instruido por el Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, es no cobrar la inscripción para las clases de natación, a quien se inscriba durante este mes de junio.
Las clases de nado se imparten ya de 6 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado, con entrenamiento profesional de una hora 2 días por semana a quienes se inscriban. El costo por mensualidad es más bajo que cualquier escuela de natación, tan solo de 150 pesos.
Para quienes estén interesados se les invita a que pasen directamente a la Escuela de Natación en sus instalaciones ubicadas en calle Miguel Arcángel en la colonia Miguel Regalado, frente al CEDECO.
Los documentos que deben presentar para inscribirse son fotografía tamaño infantil, comprobante de domicilio reciente y una identificación oficial. Por seguridad y una mejor atención por parte de los instructores los horarios el cupo es limitado.