Liverpool Zamora promociona la belleza femenina en marzo

La campaña “Celebremos la Belleza, Make up-Land” contará con especialistas e la bellea

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).- Por primera vez en Liverpool Zamora se tendrá la campaña “Celebremos la Belleza, Make up-Land” la cual contará con especialistas en cuidado de la piel y maquillaje profesional quienes durante 2 semanas estarán impartiendo recomendaciones a las mujeres que asistan al departamento de Perfumería de esta prestigiada tienda departamental, además de atractivos regalos en la compra de productos.

Como parte de las estrategias de promoción de Liverpool Zamora del 13 al 26 de marzo del presente año se llevará a cabo la campaña “Celebremos la Belleza” donde los atractivos principales además de las marcas reconocidas en la materia, Liverpool estará regalando sets de brochas profesionales en la compra de 3 mil y 5 mil pesos en productos de perfumería y cosméticos Calvin Klein, Christian Dior, Clinique, Elizabeth Arden, Estee Lauder, Givenchy, Helena Rubinstein, Lancome, Vichy e Yves Saint Lurent.

En el departamento de Perfumería las mujeres zamoranas podrán encontrar los cosméticos que necesitan, como el maquillaje con la mejor cobertura además de las asesorías que del 13 al 26 de marzo estarán ofreciendo especialistas en cuidados de la piel y profesionistas en maquillaje.

Además durante todo el año Liverpool Zamora ofrece la facilidad de pagos fijos a 9 y 15 meses  en todo el departamento de Perfumería y Cosméticos, manteniendo los precios de cada marca de acuerdo a la temporada.

En el corte inaugural estuvieron presentes ejecutivos de esta tienda departamental además de contar con la presencia de la Señora Mary Ortiz quien fue nombrada embajadora de esta campaña por ser un icono de la mujer zamorana por su actitud emprendedora y su compromiso con la sociedad.

Después de la inauguración los asistentes conocieron las marcas participantes en este departamento, además de disfrutar de bocadillos y vino tinto acompañados de la música de el Saxofonista zamorano Abraham Verduzco quien los deleitó con sus elegantes notas.