Prevén canalizar 19 MDP al estadio de fútbol Zamora

Fueron etiquetados por la Comisión Nacional del Deporte

0
356
El equipo Zamora tiene un plazo para cumplir con los requerimientos de la Femexfut

Recursos superiores a los 19 millones de pesos serán aplicados en el acondicionamiento del estadio de fútbol y en la unidad deportiva “El Chamizal” de Zamora, anunció la diputada Rosa María Álvarez, luego de advertir que esta cantidad fue etiquetada por la Comisión Nacional del Deporte.
En este sentido, indicó que con este dinero serán habilitadas las gradas en la parte poniente del estadio de fútbol, además de colocarse pasto, porterías y mantenimiento del inmueble.
La legisladora informó que el proyecto contempla también acondicionar los accesos al inmueble, el cual albergará a diez mil aficionados, por lo que uno de los requisitos de la Federación Mexicana de Fútbol es tener una capacidad mínima para mantener el equipo en el fútbol profesional.
Álvarez Piñones dijo que una parte de los recursos serán aplicados en la unidad deportiva, en donde habrá una mejoría en las instalaciones y la colocación de un sistema para drenar el agua de los espacios y el techado de las canchas de voleibol.
Dijo que los trabajos en el estadio de fútbol se realizarán en los próximos meses, toda vez que el equipo Zamora tiene un plazo para cumplir con los requerimientos de la Femexfut.
Agregó en cuanto a la unidad deportiva “El Chamizal”, se realizarán trabajos en empastado en los campos de fútbol y la rehabilitación de la cancha de futbol rápido.

Dejar respuesta