Prevalecen las acciones de limpieza en la ciudad con el objetivo de mejorar la imagen urbana

Mediante el programa “Todos para uno”

0
9
El ayuntamiento continúa trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad

El ayuntamiento continúa trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad, para ello realizan una estrategia de limpieza por las arterías y colonias que más lo requieren, con la participación de 36 personas del área de Servicios Públicos Municipales.
Por instrucciones del Dr. Lugo personal adscrito a la presente administración municipal, realiza actividades en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de higiene y organización de los espacios para que funcionen de manera correcta, mediante la aplicación del programa “Todos para Uno”.
Es por esta razón que se están trabajando en acceso norte de la ciudad, el Centro de Salud Niños Héroes, Kinder de la comunidad de La Ladera, entre otros, en donde participan alrededor de 36 personas, dependiendo de la actividad a realizar.
Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales, Rafael Ceja Alfaro, mencionó que estas actividades se han vuelto continuas, con el objetivo de darle seguimiento a los labores de limpieza, sin embargo se requiere de la participación activa de la población, para mantener en buenas condiciones los espacios de uso común.
De igual manera explicó que tienen agenda llena para las próximas semanas, en las que estarán aplicándose en colonias como Acanto, Palo Alto y la Secundaria de Chaparaco, quienes han solicitado al ayuntamiento su intervención.
Además señaló que ayer concluyeron con las acciones en la colonia Valle Dorado y darán inicio a los trabajos de pintura en el jardín de niños localizado en la colonia Villa Olímpica, en donde se atienden a niños indígenas y cuyas instalaciones requieren de pronta atención.
Finalmente manifestó que el programa Todos para Uno, ha dado buenos resultados porque han brindado la limpieza en las colonias y se han atendido de manera oportuna otras necesidades, pero para que sea duradera esta acción es importante que la población se involucre y mantenga la ciudad limpia.

Dejar respuesta