Presidente José Carlos Lugo sostiene reunión de trabajo con personal de la CONADE

Para analizar avance de obras en áreas deportivas

0
19
Estadio Zamora y Unidades Chamizal y Poniente incluidas en proyectos de mejoramiento

Con estos proyectos de mejora a la infraestructura deportiva vamos a darle una rehabilitación importante a nuestras unidades deportivas y el Estadio Zamora, donde por consecuencia podremos combatiremos la obesidad, promoveremos la sana convivencia y recuperaremos los valores familiares; señaló el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, al representante de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Hugo Aguilar González.

En la que fue una visita de trabajo a Zamora por parte de una comitiva de la Comisión Nacional del Deporte en el área de Infraestructura, se dio seguimiento a los proyectos de mejora que se harán en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, la Unidad Poniente y el Estadio Zamora.

El Edil pidió le dieran su agradecimiento al titular de la dependencia federal Alfredo Castillo por tomar en cuenta a Zamora y sacar adelante estos proyectos que serán de beneficio para todos los habitantes del municipio.

Al final de esta reunión de trabajo, el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, Rubén Nuño Dávila se trasladó a las áreas deportivas para constatar junto con la Comisión el estado que guardan las instalaciones.

Entre las obras a realizarse incluyen el empastado de campo del Estadio Zamora; Unidad deportiva “El Chamizal” carpeta en cancha de futbol rápido, pintura, redes, iluminación, techado de canchas para basquetbol y volibol, con posibilidades de mejora del piso, Campos C y D colocación de pasto para futbol 7 y futbol 11; Unidad Poniente colocación de pasto, iluminación y bancas profesionales en campo de futbol.

Dejar respuesta