Presidentas y Directores de los Sistemas DIF Regionales sostuvieron reunión de trabajo.

Todo en beneficio de los usuarios

0
14
La delegada del DIF Regional agradeció el tiempo y la disposición

El Sistema DIF Regional a través de su delegada la C. P. Guadalupe Castro convocó a una reunión de trabajo a las presidentas y Directoras de los SDIF Municipales de la Región, la cual se realizó en las instalaciones del Sistema DIF de Jacona.
El Lic. Juan Manuel Balderas Acevedo Director General del DIF Zamora y el Subdirector el Lic. Cristian Arellano Vega asistieron en representación de la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar.
La intención de reunión fue que cada una de las presidentas diera a conocer las necesidades específicas de cada una de las instituciones y así mismo buscar la manera de poder generar acciones que beneficien a las personas más vulnerables de cada SDIF.
“Lo importante de reunirnos es que entre todas propongamos medidas para ayudar a las personas que día a día se acercan en busca de ayuda a cada DIF y así poder ofrecerles más y mejores servicios, es por eso que debemos de trabajar juntos y así lograr que su municipio sea DIFerente ”, expresó la C.P. Guadalupe Castro.
Para finalizar la reunión la delegada del DIF Regional agradeció el tiempo y la disposición de asistir a cada uno de los presentes y reiteró que se trabajarán en cada una de las necesidades que se plasmaron en dicho espacio.

Dejar respuesta