Presidenta del DIF participa en los cursos de verano Sembrando Valores

Para los menores este tipo de actividades son muy importantes

0
13
La Presidenta del DIF exhortó a los menores a que practiquen algún deporte

Pequeños que integran el curso de verano del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zamora (DIF), disfrutaron de la compañía de la Presidenta Ana Bertha Barragán Escobar.
En las instalaciones de los CEDECOS de La Libertad, Ario de Rayón, Valencia y el Vergel, un total de 410 niños y niñas pasaron momentos de alegría y entusiasmo al participar en las actividades destinadas especialmente para ellos, todo ello en un ambiente de sana recreación y convivencia.
Desde temprana hora, Ana Bertha Barragán Escobar encabezó las actividades y repartió a los pequeñines playeras, quienes se mostraron muy contentos por participar en estas actividades durante su periodo vacacional.
La Presidenta del DIF exhortó a los menores a que practiquen algún deporte, ya que este hábito les permitirá crecer adecuadamente y tener un óptimo estado de salud, además les hizo hincapié a compartir lo aprendido en las instalaciones con sus papás, hermanos, amigos o conocidos para lograr a través de los valores que dentro del curso reforzaron lograr una mejor sociedad.
Para los menores este tipo de actividades son muy importantes porque no solo se están divirtiendo, sino también están incrementando su cultura y conocimientos en materia de derechos y obligaciones.
De la misma forma la presidenta del DIF mencionó que para su gestión en brindar los elementos necesarios a los pequeños para que se desarrollen física y mentalmente es de sumo interés, por lo que continuará pugnando llevar los talleres necesarios para los niños.

Dejar respuesta