Presidenta del DIF invita a niños y jóvenes a participar en clases de computación en el CEDECO de Ario

Para acercar los servicios que se brindan en las instalaciones del organismo al mayor número de comunidades y colonias

0
37
Los cursos se ofrecerán de lunes a viernes, con un horario de 16:00 a 19:00 horas

El sistema DIF municipal invitó a los niños de 10 a 15 años, a participar en el curso teórico-práctico de computación del programa office.
La presidenta de la institución, Ana Bertha Barragán Escobar, informó que el objetivo es que los infantes tengan conocimientos sobre los programas de cómputo más requeridos, para el desarrollo de tareas escolares y de oficina.
Por ello el sistema DIF organizó este taller para acercar los servicios que se brindan en las instalaciones del organismo al mayor número de comunidades y colonias posibles es por eso que a través de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos).
Indicó que esta actividad tendrá lugar en el Cedeco de Ario de Rayón, por lo que invió a todos los niños de 10 a 15 años para participar en el curso teórico-práctico de computación en donde les ofrecerán capacitación en los programas de Word, Excel, Publisher y Power Point.
Los cursos se ofrecerán de lunes a viernes, con un horario de 16:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del CEDECO de Ario y es totalmente gratuito, por lo que invitó a que aprovechen esta oportunidad.
Explicó también que que el laboratorio de informática, actualmente cuenta con un equipo de cómputo de gran calidad, que facilita el aprendizaje del alumnado.
La Presidenta del DIF señaló que los cursos fomentan en los alumnos, la adquisición de habilidades y conocimientos que les sirven como herramienta de apoyo en su integración y desempeño escolar.
Finalmente, con esta actividad se está encauzando la energía y el entusiasmo de los niños y jóvenes, en actividades constructivas y de sana convivencia, a través de espacios recreativos y deportivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta