Presentan equipo y uniforme del Real Zamora

Ocho nuevos jugadores conformarán la escuadra

0
182
Pablo Gutiérrez agradeció a todos los jugadores que han formado las filas del equipo Real Zamora

Con algunas innovaciones en su forma de hacer futbol, fue presentado de manera oficial el equipo Real Zamora que disputará el torneo de Segunda División Liga Premier con nuevos talentos.
Luego de la proyección de un video en donde Real Zamora logró el ascenso a la Liga Premier, el presidente del equipo ingeniero Pablo Gutiérrez Galván, destacó que el proyecto sigue, aunque esta vez con nuevos talentos y con metas muy claras, así como lograr buenos resultados.
Agradeció el apoyo de la afición zamorana y de los medios de comunicación que siempre están en las buenas y en las malas, así como también a las escuelas de futbol por acercar a los jugadores que hoy conforman el equipo profesional Real Zamora.
Durante su intervención, el ingeniero Gutiérrez Galván sostuvo que aquí en Zamora salen muchos talentos que hoy forman parte de equipos profesionales de Primera División y, otros en la antesala.
“Todo mundo piensa que hacemos el gran negocio por la venta de los jugadores, sin embargo, nosotros entregamos la documentación en sus manos y, muchas veces se envía a los equipos de Primera División para que les den la oportunidad que se merecen y que han dejado la última gota de sudor en el campo”, subrayó.
Agradeció a todos los jugadores que han formado las filas del equipo Real Zamora y gracias a ellos se ha logrado buenos resultados.
Minutos después presentaron al equipo Real Zamora y su nuevo uniforme, así como también al cuerpo técnico que estará conformado por el director deportivo Víctor Morales, el entrenador Carlos Torres y Juan Carlos Green en al área física, además Guillermo Zarate en utilería y como médico del equipo doctor Diego Espinoza.

Dejar respuesta