Preparan programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Para niños y adolescentes de entre 6 y 15 años de edad

0
9
Se desarrollará del 11 de julio al 5 de agosto

La biblioteca pública municipal de Zamora “Manuel Martínez de Navarrete”, prepara los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, con la finalidad de que los niños y adolescentes de entre 6 y 15 años de edad puedan aprovechar el período de descanso en algo productivo.
María Yesenia Hernández Castro, directora de la biblioteca, expresó que a lo largo de cuatro semanas se realizarán los talleres de fomento a la lectura y de computación, cada uno integrado por treinta infantes.
Señaló que el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se desarrollará del 11 de julio al 5 de agosto en las mismas instalaciones, por lo que pueden inscribirse los niños y jóvenes zamoranos.
Indicó que dichos trabajos se realizan de manera anual durante la temporada de descanso de clases, para que los infantes y adolescentes tengan la oportunidad de incrementar sus conocimientos y aprovechen en algo productivo el período de fin del ciclo escolar.
Señaló que este año se suman a esta actividad personal de la biblioteca que dará charlas a los infantes sobre valores, alimentación y trabajo en equipo.
Indicó que para atraer a los niños al programa de fomento a la lectura, se llevarán a cabo dinámicas como cuentos, elaboración de títeres y manualidades.

Dejar respuesta