Preparan la cuadragésima séptima edición del torneo de barrios

Se inaugurará el próximo sábado 23 de julio

0
15
Se desarrollará en las instalaciones de futbol rápido del río Nuevo.

Convocan a niños y jóvenes de diferentes colonias y comunidades a participar en la cuadragésima séptima edición del torneo de futbol de barrios “Rosita Espinoza”, el cual se desarrollará en las instalaciones de la cancha de futbol rápido del río nuevo.
La fundadora Rosita Espinoza Ruiz, engalanará la inauguración que se realizará el próximo sábado 23 de julio a las 10 de la mañana, en cuya edición participarán niños de 12 y 13 años, así como también de 14 y 15 años y Jóvenes de 16 a 18 años.
Los requisitos para poder participar será registrar un máximo de diez jugadores por equipo, cada equipo pagará su arbitraje y nombrar un representante mayor de edad por conjunto.
Las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos por equipo, recibiéndose a partir de la publicación de la presente convocatoria con Rosita Espinoza Ruíz, representante del comité organizador, en Francisco García Arvizu número 520, en la colonia El Valle.
Las inscripciones se cierran el próximo miércoles 20 de Julio y los árbitros serán asignados por el comité organizador.
La junta previa se realizará el día sábado 23 de julio, a las nueve de la mañana en la cancha de futbol rápido del río Nuevo.
Los árbitros serán asignados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.

Dejar respuesta