PRD pide a Peña Nieto a que interceda en contra del muro fronterizo

El líder perredista señaló que el llamado gasolinazo ha afectado económicamente los mexicanos con los incrementos a los productos de la canasta básica

Torres Piña calificó como positivas las marchas que realizaron en contra de Trump

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras lanzar un llamado al titular del gobierno federal, Enrique Peña Nieto, para que acuda a instancias internacionales a fin que se interceda en contra del muro fronterizo que busca construir el presidente estadounidense, Donald J. Trump, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña invitó a la ciudadanía a no distraerse del alza a los hidrocarburos.

 En un mensaje a medios de comunicación, el líder perredista señaló que el llamado gasolinazo ha afectado económicamente los mexicanos con los incrementos a los productos de la canasta básica.

Torres Piña calificó como positivas las marchas que realizaron principalmente empresarios orquestado por el mandatario federal este domingo en contra de las manifestaciones racistas del mandatario republicano, al confiar en que no se conviertan en un tema distractor de la situación que vive México.

“La unión de los mexicanos en contra de la violación de los derechos de los migrantes, pero también es importante buscar mejores condiciones de vida para los migrantes en caso de que sean deportados”.

Compartir