Positivo que Silvano Aureoles busque la presidencia: Torres Piña

"El Sol Azteca es una opción viable gracias a miles de hombres y mujeres valiosos entre las filas de la militancia", dijo el dirigente estatal

0
8
Confío que no descuidará los temas de Michoacán (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo está en su derecho de buscar la candidatura de la presidencia de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó el dirigente estatal de la institución política, Carlos Torres Piña, esto, después de que el mandatario estatal oficializara sus anhelos.

Torres Piña calificó como positivas las aspiraciones de Aureoles Conejo, aunque afirmó que de la misma forma recibirán las propuestas de todos los perfiles perredistas que expresen su deseo de abanderar al PRD rumbo al 2018.

“El Sol Azteca es una opción viable gracias a miles de hombres y mujeres valiosos entre las filas de la militancia y que cada día luchan por transformar este país”, indicó.

Para finalizar confió en que el mandatario estatal continúe a la par de intenciones de ser candidato del PRD y atienda las necesidades que demanda Michoacán.

No hay comentarios