Por simulacro del recorrido del Papa Francisco se suspende la Ciclovía Recreativa Dominical

Este domingo se realizará un simulacro del recorrido del Papa Francisco en Morelia, por lo que la Ciclovía Recreativa Dominical será suspendida debido al cierre de calles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo se realizará un simulacro del recorrido del Papa Francisco en Morelia, por lo que la Ciclovía Recreativa Dominical será suspendida debido al cierre de calles.

De manera conjunta, el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Morelia y los representantes de la asociación civil Bicivilizate Michoacán acordaron la suspensión del tradicional recorrido por las avenidas Madero y Acueducto, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Y es que será este domingo a las 9:00 horas cuando las autoridades estatales lleven a cabo un simulacro del recorrido que realizará en Morelia el Papa Francisco, con el objetivo de afinar los últimos detalles de logística y de que los ciudadanos conozcan los cierres a las vialidades que habrá en las próximas horas.

Cabe recordar que se prevén cortes parciales a la circulación, así como el ya anunciado cierre de las calles de la ruta papal.

La Ciclovía Recreativa Dominical será reanudada el próximo domingo 21 de febrero, en su horario habitual.