Le rompen el corazón frente a todos… ¡al pedirle matrimonio a su novia!

Un enamorado decidió sorprender a su novia pidiéndole matrimonio delante una multitud de personas en un centro comercial, sin embargo, la chica contestó que no y se fue del lugar

Luego de ver a su novia tirar el ramo de rosas que le dio al suelo e irse, el chico se quedó arrodillado frente a todos, mientras algunos músicos trataban de animarlo (Foto: Captura de video)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Un enamorado decidió sorprender a su novia pidiéndole matrimonio delante una multitud de personas en un centro comercial, sin embargo, la sorpresa se la llevó el chico cuando ésta le dijo que no, y se fue dejándolo ahí, arrodillado, humillado y con el corazón roto.

Por si esto fuera poco, el rechazó fue inmortalizado por las personas que grabaron con su celular el romántico/triste hecho.

En el video, se observa a la pareja arriba de lo que parece ser un escenario, mientras el joven, acompañado por músicos, le da un ramo de rosas a la chica y enseguida se arrodilla para pedirle, anillo en mano, que se case con él.

Los espectadores también pusieron su “granito de arena” para apoyar al joven, aplaudiendo o animando a la bella mujer para que le dijera que “sí”; sin embargo, tras un momento que se hizo eterno, y para sorpresa de todos, la novia contestó haciendo un seco “no” con la cabeza.

“Perdón”, se puede apreciar que le dice la chica a su novio, para después dejar las flores en el suelo e irse hasta alejarse de la vista de todos, dejando al varón se queda derrotado de rodillas, mientras algunos de los músicos tratan de animarlo.

Compartir