Por culminar inscripciones del concurso de cortometrajes “El Orgullo de ser Mexicano”

Se cerrará el jueves 8 a las 12:00 horas

Exhorta a interesados a realizar el trámite a la brevedad

El próximo 8 de septiembre a las 12:00 horas, se cerrarán las inscripciones del concurso de cortometrajes denominado “El Orgullo de ser Mexicano”, que organiza el Gobierno Municipal en el marco de las festividades alusivas al Mes de la Patria, con la finalidad de rescatar las tradiciones y valores mexicanos.

Así lo dio a conocer Martha Arvizu Venegas, Directora de Educación, Cultura y Turismo, quien puntualizó que los jóvenes de 18 a 25 años de edad que deseen participar en el certamen, deben acudir lo antes posible a realizar su registro en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la calle Corregidora número 89, en horario de oficina.

Recordó que el concurso se llevará a cabo el viernes 9 de septiembre, a partir de las 8:30 de la noche, en la plaza principal, donde se exhibirán los cortometrajes realizados por ciudadanos que gustan del arte cinematográfico y que desean plasmar en sus imágenes el sentido patriótico de los mexicanos.

Explicó que las bases del concurso de cortometrajes incluyen que el material debe ser grabado en Zamora y sus alrededores; no debe contener imágenes denigrantes e insultantes, no violencia doméstica o animales, ni desnudos.

Arvizu Venegas detalló que el trabajo deberá presentarse en formato .mov o .mp4, que debe de tener una duración máxima de 5 minutos, además de que el material debe ser inédito y original, además de dar un plus adicional con la inclusión de subtítulos.

Recalcó que el concurso de cortometrajes “El Orgullo de Ser Mexicano”, premiará al primer lugar con 2 mil pesos, a la segunda posición con mil pesos y el tercer escalafón, recibirá la suma de 800 pesos, aunado que todos los participantes se harán acreedores a un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal.

Compartir