Policías federales atrapan a un presunto “tirador” con 19 costales de marihuana en Apatzingán

Le aseguraron un total de 19 costales con marihuana en greña, con un peso aproximado de 100 kilos

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un presunto “tirador” (distribuidor) de marihuana fue detenido en una movilización hecha la tarde de este viernes por los efectivos de la Policía Federal, momento en que le aseguraron en su poder un total de 19 costales con marihuana en greña, con un peso aproximado de 100 kilos, trascendió en la labor noticiosa.

Se supo también que el indiciado dijo llamarse José “S”, de 52 años de edad, quien fue aprehendido en la calle Felipe Ángeles de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta población, instante en que los oficiales se percataron de que el imputado manipulaba los costales y al acercarse descubrieron que en el interior de los mismos había “mota”.

Fue así que los uniformados le leyeron sus derechos al ciudadano, a quien procedieron a arrestar, al tiempo de que decomisaron el enervante. El parroquiano junto con lo incautado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que será la encargada de continuar con las indagatorias sobre el caso

Asimismo, los federales indicaron que el investigado es considerado como inocente hasta que un Juez determine lo contrario. Añadieron que el hombre será indagado para conocer si tiene antecedentes penales o está involucrado en otros ilícitos. Además comentaron que esta clase de operativos contra el crimen seguirán para garantizar la seguridad de la población.