Pintor cae de escalera y cae sobre los picos de un barandal en templo de Zamora

El accidente ocurrió mientras el lesionado pintaba la fachada de una capilla

El accidente ocurrió en el Templo del Perpetuo Socorro

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- La mañana de este viernes, un hombre sufrió una aparatosa caída cuando se disponía a pintar la fachada de una capilla, sin embargo se resbaló de la escalera y cayó sobre las puntas de un barandal resultando con múltiples lesiones.

El percance ocurrió al filo del 09:00 horas de este viernes, en el Templo del Perpetuo Socorro, ubicado en el Infonavit Palo Alto, hasta donde de manera inmediata arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de la Cruz Roja así como los bomberos municipales.

En el lugar recibió los primeros auxilios el señor Jesús D., de 37 años de edad, quién dijo vivir en el Infonavit Progreso Nacional de esta ciudad de Zamora, mismo que fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Se supo que el trabajador presentaba al menos 4 lesiones cortantes provocadas por el barandal, así como diversos golpes por lo que fue necesario practicarle los estudios correspondientes y de esta manera descartar cualquier lesión de gravedad.

Compartir