Piden vecinos detener robos en la colonia Palo Alto

Baterías y gasolina, el objetivo de los ladrones

0
19
Los ladrones aprovechan la falta de energía eléctrica por las calles Azucena y Bugambilia

Vecinos de la colonia Palo Alto pidieron a las autoridades municipales detener los robos de baterías y gasolina, una vez que se reunieron con integrantes de la mesa directiva de este lugar.
Señalaron que la serie de robos fueron reportados ante la dirección de Seguridad Pública hace por lo menos quince días, por lo que pidieron rondines policíacos por este asentamiento, pues los ladrones aprovechan la falta de energía eléctrica.
Luis Amezcua Ortiz, vecino de este lugar, dijo que son ya dos veces en las que los ladrones abrieron su camioneta para llevarse documentos importantes, además de la batería y “ordenar” la gasolina.
De hecho –explicó- que los dos vigilantes que rondan nocturnamente por este lugar, conocen que en la calle Azucena y Bugambilia carecen de postes de energía eléctrica, razón por la que los ladrones comenten estos delitos.
Dijo que hace diez días, un ladrón fue reportado ante la dirección de Seguridad Pública y fue seguido por los vecinos, pero se perdió entre los estrechos andadores de la colonia.
Alberto Damián pidió por su parte reforzar la vigilancia en esta zona, en donde también han golpeado a un vigilante por el andador Noche Buena, cerca del jardín de niños.

Dejar respuesta