Piden rehabilitación de la calle Santiago en Zamora

Se encuentra llena de enormes baches

0
12
En pésimo estado y con enormes baches se encuentra hoy en día la calle Santiago de esta municipalidad

En pésimo estado y con enormes baches se encuentra hoy en día la calle Santiago de esta municipalidad, a unos metros donde se ubica la dirección de obras públicas, externaron vecinos del lugar y operadores de microbuses.
De acuerdo con lo manifestado por Jorge Manuel López Juárez, la problemática prevalece desde hace mucho tiempo, debido a la falta de mantenimiento preventivo a dicha arteria, la cual se encuentra llena de baches y con la temporada de lluvias se hacen más grandes.
Imelda Sánchez Torres, residente por más de dos décadas, señaló que la rehabilitación de dicha arteria resulta de gran importancia, porque representa una de las salidas para ir a trabajar en varias empresas instaladas en este lugar y por otra parte ir al parte poniente de esta ciudad.
Explicó que a pesar de que los trabajadores de obras públicas utilizan diariamente esta arteria, no hacen nada por aliviar los baches y en tiempos de lluvia se hacen más grandes.
Se dijo molesta por las pésimas condiciones en que se encuentra la calle Santiago, pues es la ruta diaria que toma para ir a su trabajo y con el paso de camiones y trailers ocasionan enormes baches.
Por su parte, Rodrigo Blancas González, señaló que esta calle es utilizada como vía alterna para el desfogue de los camiones de carga.
Dijo que esta calle lleva vario tiempo sin que le den mantenimiento y sufre más afectaciones por las lluvias.

No hay comentarios

Dejar respuesta