Piden investigar recursos aplicados en la construcción de la CCVZ

La obra está prácticamente parada

Urgieron a las autoridades a que investigue el caso y agilice los trámites para liberar los recursos económicos

El Patronato Pro Construcción de la Casa de la Cultura del Valle de Zamora, solicitó a las autoridades municipales investigar los recursos aplicados en la construcción de la primera etapa.
Asimismo, solicitaron la creación de una comisión especial para revisar el caso, pues dicha obra está prácticamente parada y graves daños en su infraestructura.
Advirtieron que en primera instancia el gobierno de José Alfonso Martínez Vázquez consiguió recursos para la construcción de la primera etapa de la Casa de la Cultura, sin embargo, el edificio quedó inconcluso.
Ahora, el edificio de la Casa de la Cultura, se deteriora en forma gradual, lo que constituye un severo peligro para la integridad física tanto de los niños como de los maestros que imparten los talleres.
El inmueble registra cuarteadura de los muros por la humedad y algunos vidrios rotos.
Urgieron a las autoridades a que investigue el caso y agilice los trámites para liberar los recursos económicos, pues es necesario la construcción de la segunda etapa.
Actualmente, la Casa de la Cultura registra graves daños por la humedad y con ello evitar que se siga filtrando el agua al interior del edificio.

Compartir