Piden apoyo para el mantenimiento del Museo de la Ciudad

Paredes dañadas por el exceso de humedad

0
15
El Museo de la Ciudad requiere de trabajos de mantenimiento de carácter normal.

El edificio que alberga al Museo de la Ciudad requiere de trabajos de mantenimiento de carácter normal, por lo que el Consejo Municipal de la Crónica, solicitó el apoyo de las autoridades municipales para dar el seguimiento oportuno a estas obras.
Jesús Álvarez del Toro, presidente del Consejo Municipal de la Crónica, expuso que no solamente al Museo de la Ciudad le falta pintura, enjarrada por el exterior y un trabajo de lo que sería reacomodar algunas láminas que muestras secuelas de la lluvia.
Dijo que en la parte del Museo de la Ciudad se tienen cuatro grandes goteras bien identificadas y para no provocar daños fueron reacomodadas algunas piezas.
Álvarez del Toro explicó que estas labores en el centro cultural lo dignificarán, pues además el Consejo Municipal de la Crónica tiene un proyecto de infraestructura total, el cual está valorado en 6 millones de pesos.
Expuso que algunas paredes siguen siendo afectadas por el salitre y en el mismo lugar se encuentra en la bodega que se utiliza como sala de exhibición existe una sensación de humedad.
Remarcó que las autoridades municipales conocen mejor las necesidades que requiere el edificio cuando en menos en su mantenimiento.
Concluyó que han pasado más de cuatro años y las autoridades municipales no dan mantenimiento al edificio que alberga el Museo de la Ciudad.

Dejar respuesta